viernes, 13 de agosto de 2010

Lanzamiento preservativos HotShot

Target
: adolescentes entre 12 y 14 años - BC1 (clase media). Asisten a colegios privados. Usan celular. Vacacionan en Pinamar y Cariló en grupos grandes de varias familias y amigos, aunque también viajan al exterior. Sus salidas se basan a tardes en el shopping (Abasto, Unicenter). Usuarios de computadora. Comienzan a salir a bailar a matinee, la frecuencia de éstas salidas depende de si poseen hermanos mayores y queda bajo la autorización de sus padres. Hablan poco. No suelen leer mucho. Gustosos de la música. Acostumbran sacarse fotos con amigos para luego compartir en la redes sociales, de las cuales son usuarios.
Concepto: “Introducir el uso del preservativo en chicos que se encuentren iniciando su actividad sexual utilizando un lenguaje cómplice para generar empatía con la marca”. Que el preservativo se instale como parte del descubrir sexual. Que se lancen al descubrir sexual cuidándose.
Estrategia: Apelar a la empatía con el target introduciendo palabras en código con ellos, como por ejemplo "rockanrollear" para llamar al acto sexual, termino utilizado en series televisivas consumidas por el target, generando así un código generacional.
Competencia: Prime, Tulipán, Jonhson & Johnsons, Durex, Camaleón.

EVENTO
Objetivos:
-Presentación de la marca Hotshot.
-Lanzamiento del producto: preservativos Hotshot.
Fecha a realizarse:
21 de Septiembre de 2010
Locación:
Bosques de Palermo.
Participantes:
Abierto al público y 200 invitados especiales.
Convocatoria:
Se publicará la convocatoria abierta al evento en Facebook, Twitter, revistas y diario.
Los invitados especiales por su parte, recibirán un tarjetón con gráfica similar a la entrada de un concierto. Se acompañará el sobre de pulseras modernas ¨pase¨ con el logo de Hotshot en varios colores, para él o ella y sus invitados. Deberán llevarla para poder ingresar en la carpa V.I.P del evento.
En el tarjetón incluirá el logo del evento y se nombrarán las bandas que tocarán a lo largo del mismo.
Locación / Ambientación:
El evento se realizará en un espacio cercado por vallas en los bosques de Palermo.
Se montará un gran escenario con el logo de Hotshot de fondo. El mismo tendrá dos pantallas gigantes a los lados para quienes estén mas alejados puedan ver el show.
Al lado del escenario se armará la carpa V.I.P donde estarán los invitados especiales de la empresa y famosos como : el elenco de Casi Ángeles, elenco de Consentidos, hijos de famosos, actores adolescentes como los ex patito Feo y demás figuras del espectáculo. En ella habrá catering , jugos coloridos para beber, nintendo wii con el guitar heroe para jugar, promotoras y sillones .
A los costados del espacio donde se va a encontrar el público, habrá gazebos y promotoras que repartirán folletos con información de educación sexual sobre como y cuando utilizar un preservativo junto con una muestra gratis de Hotshot.
La campaña publicitaria consistirá en piezas en vía pública, revistas, avisos en radio y acciones en Facebook y Twitter. Estas apoyarán antes y después del evento el lanzamiento del producto.
Cronograma del evento:
14.00 hs. Bienvenida con música para bailar y un locutor anunciando a las bandas que estarán presentes.
15.30 hs. Comienza el show conducido por Emilia Attias quién irá presentando a los grupos que tocarán.
15.45hs. Benjamín Rojas con la música de Jake & Blake.
16.05hs. Elenco de Consentidos y su banda.
16.20hs. Anahí
16.50hs. Video con mensajes de distintos artistas aconsejando sobre el uso del preservativo.
17.00hs. Cierre con TeenAngels y el elenco de Casi Angeles.
18.00hs. Música para bailar mientras se empieza a retirar la gente y fin del evento.
Agosto:
Publicación de un aviso en las revistas: TKM, Casi Ángeles, Seventeen y Cosmo Teen.
Promoción del evento en Facebook y Twitter.
Publicación de invitación al evento en el diario Clarín.
Septiembre:
21- Evento masivo lanzamiento en Palermo.
22- Inicio de la campaña “Rockanrolleando”. Avisos en vía pública. Acciones en Facebook y Twitter
Octubre:
Aviso en la radio con presentación del gingle de Hotshot.
Continúan los avisos en vía pública.
Noviembre:
Aviso en revistas para reforzar los avisos de vía pública y radio que se mantienen junto con las acciones en Facebook y Twitter.
Diciembre:
Aviso en revistas, radio y vía pública.
Acciones en Facebook y Twitter de cara a verano.

Fin de la campaña. Inicio de la campaña Hotshot verano 2011.

Publicidad en radio
En la campaña de radio se transmitirá el tema de Hotshot. El mismo se presentará y se realizará un pequeño comentario sobre el producto y la marca para que se asocie a la canción. Se utilizará la misma frase que en vía pública: “Si van a rockanrolear siempre tengan Hotshot”.
La promo se realizará en conjunto a la habilitación de un número de SMS para que los adolescentes puedan bajarse el tema y usarlo como ringtone.

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