sábado, 4 de septiembre de 2010

Titulares

Voligoma

× “Pegate a tus mejores recuerdos”

× Fin comunicación: Reposicionamiento

× Target: hombres y mujeres de entre 25 y 35 años. Consumidores de Voligoma en su niñez. Trabajan en oficina.

× Diario: media página. Información general.

Radio Disney

× “Radio Daddy Yankie. Radio Decadentes. Radio David Bisval. Radio Disney”

× Fin comunicación: Recordatorio

× Target: Adolescentes.

× Diario: espectáculos domingo. Página entera.

Colchones Simmons

× “En su casa ahora hay lugar para el nuevo Simmons Super King Size”

× Fin comunicación: lanzamiento modelo Super King Size

× Target: hombres y mujeres de entre 55 y 75 años. Sus hijos no viven más con ellos. Trabajan.

× Diario: información general domingo. Pagina entera.

Papas fritas Lays

× “No mientas, sabemos que te gustan”

× Fin comunicación: recordatorio

× Target: hombres y mujeres de entre 20 y 40 años. Hablantes de inglés.

× Diario: deportes. Página entera.

I-Pad Apple

× “Volvé a morder la manzana. Dejate tentar por el nuevo I-Pad”

× Fin comunicación: lanzamiento I-Pad rojo

× Target: mujeres de entre 30 y 50 años. Ejecutivas. Cuidan su estética. Visten arregladas con tacos para ir a trabajar. No usan medios de trasporte.

× Diario: sección mujer. PNT usos i-pad, beneficios.

Revista Ad-Latina

× “El día a día de la publicidad latinoamericana”

× Fin de comunicación: reposicionamiento

× Target: hombres y mujeres de 21 a 40 años, cuya profesión y desempeño laboral está asociado a la publicidad, el diseño audiovisual o afines. Usuarios activos de Internet.

× Diario: sección económica. Media página.

Manzanas Romé

× “Manzana Romé es sabor a familia”

× Fin de comunicación: reposicionamiento

× Target: mujeres de entre 40 y 60 años con valores familiares fuertes. Cocinan. La cocina es un momento de trasmitir afecto a sus seres queridos.

× Diario: sección cocina. PNT, receta cocina de tarta de manzanas.

Chupetín Pico Dulce

× Titular: Que tu primer pico sea un pico dulce

× Fin de comunicación: reposicionamiento

× Target: chicas y chicos de entre 9 a 12 años.

× Diario: debajo de los chistes, contratapa diario Clarín. Media página.

Slim

× “Slim cree en vos. Cree vos en Slim”

× Fin de Comunicación: lanzamiento verano 2010/2011

× Target: mujeres de entre 25 y 45 años. No tienen un plan de comidas integral, realizan dietas en base a revistas femeninas, como por ejemplo “de la luna” o de “los colores”. De esta manera no bajan de peso, pero creen que la solución esta en estos métodos, por ello tambien compran maquinas para hacer abdominales. Su sobrepeso no supera los 5kg.

× Diario: sección mujer. Página entera.

Play Station II

× “Sabes como ser el mejor, Seguí entrenandote. Nuevos juegos Playstation 2.”

× Fin de la comunicación: lanzamiento o reposicionamiento.

× Target: para adolescentes y jóvenes adultos. De 15 a 25 años. Usuarios de Playstation. No son tan fanáticos de la tecnología como para cambiar a Playstation 3. No poseen un poder adquisitivo tal que les permita acceder a los nuevos modelos que vayan surgiendo. Se los incentiva a seguir utilizando la Playstation 2 y a comprar los nuevos juegos que salen al mercado.

× Diario: información general. Página entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario